El Gráfico Chile

Atlético Paranaense goleó y Esteban Pavez sigue siendo su amuleto

El volante jugó su segundo duelo desde el inicio y estuvo presente los 90 minutos en la victoria ante Avaí.

Esteban Pavez hizo lo posible para abandonar Colo Colo y buscar, a sus 27 años, una posibilidad en el extranjero que le permitiera seguir desarrollando su carrera. Así, el volantte recibió una oferta de Atlético Paranaense y no tuvo dudas en tomarla.

Pese a que su nuevo equipo, antes de su llegada, encadenaba una racha de nueve partidos sin ganar, el mediocampista no tuvo dudas en partir. Y, al parecer, tomó la decisión acertada. Es que el nacional se ha transformado en el amuleto de los de Curitiba, ya que en su debut, el pasado 31 de julio ante Vasco da Gama, cortaron la seguidilla de resultados negativos y vencieron por 1 a 0.

Ahora, este jueves, repitieron y ya suman dos triunfos al hilo. Con Esteban Pavez como titular y durante todo el partido, Atlético Paranense goleó sin apelaciones a Avaí por 5 a 0, en partido correspondiente a la décimoctava fecha del Brasileirao. El ex Colo Colo fue testigo de como su equipo venció sin problemas gracias a los goles de Guilherme (34’ y 56’), un autogol de Santos lima Junior (58’), y un doblete de Eduardo Henrique (71’ y 78’).

Con el triunfo, el equipo del volante nacional quedó décimo con 23 unidades y está a 21 puntos del líder Corinthians. En la próxima fecha enfrentarán a Palmeiras, el próximo domingo 6 de agosto como forastero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos