Colo Colo

Deportes Iberia confirmó las fechas de la llave de Copa Chile ante Colo Colo

El cuadro de Los Ángeles confirmó que el 30 de agosto recibirá al Cacique en un recinto por definir. La revancha se disputará el 3 de septiembre en el Monumental.

Colo Colo consiguió un polémico paso a los octavos de final de la Copa Chile. Pese a vencer con claridad en el Estadio Monumental a Deportes La Serena por 4 a 0, revirtiendo el 4 a 1 que les propinaron en la ida, la clasificación de los albos estuvo marcada por los dos goles legítimos que le anularon a los papayeros en el partido de vuelta y que pudo haber cambiado la suerte de la llave.

PUBLICIDAD

Los alegatos no han cesado desde los errores cometidos por Patricio Polic y compañía, pero lo cierto es que nadie le quitará la clasificación a los dirigidos de Pablo Guede. Por eso, en Colo Colo ya piensan en la llave de Copa Chile que enfrentarán ante Deportes Iberia, donde comenzarán jugando de visita en un recinto por definir.

El cuadro de Los Ángeles confirmó este jueves las fechas en las que enfrentarán a los albos y el partido de ida se jugará el próximo 30 de agosto, teniendo a Concepción y Temuco como opciones para albergar el encuentro.  El cambio de recinto se debe a que el estadio de los iberianos no cumple con los requisitos para el encuentro. La revancha, en tanto, se disputará el domingo 3 de septiembre en el estadio Monumental. 

Tags

Lo Último