El Gráfico Chile

Neymar pone fin a la teleserie y firma histórico contrato de cinco años con el PSG

El fichaje más caro de la historia del fútbol se hizo realidad. El delantero brasileño fichó por el cuadro francés tras pagar 222 millones de euros.

Fin de la teleserie: el delantero brasileño Neymar firmó «por cinco temporadas con el PSG», anunció este jueves por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol.

PUBLICIDAD

El astro había rescindido poco antes su contrato con el FC Barcelona con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros, quedando como agente libre y tras lo cual fichó por los galos.

El anuncio fue realizado por el elenco francés en su sitio web y luego fue apareciendo por sus redes sociales.

Recomendado

Neymar, en conversación con el sitio oficial del PSG, aseguró que fue la «ambición» del club lo que le hizo firmar por el club francés y dejar al Barcelona luego de cuatro temporadas desde su arribo a Europa en 2013.

«Desde que llegué a Europa, el club -PSG- es uno de los más competitivos y ambiciosos. La ambición del París Saint-Germain me atrajo al club, junto con la pasión y la energía«, aseguró.

El brasileño añadió que «llevó jugando cuatro temporadas en Europa y me siento listo para este nuevo reto. Desde hoy, voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis nuevos compañeros y abrir nuevos horizontes al club«.

«Estoy muy feliz de firmar con el París Saint-Germain, es un gran reto«, sentenció.

Neymar será presentado al público este sábado, antes del primer partido en Ligue 1 del club de la capital francesa, en casa ante el recién ascendido Amiens.

Tags

Lo Último