El Gráfico Chile

Rompió el chanchito: Neymar pagó cláusula al Barça y tiene vía libre para fichar con PSG

El club catalán informó que el astro brasileño canceló los 222 millones de euros que lo convierten en jugador libre y ahora arreglará con los franceses.

Neymar pagó la cláusula de rescisión de 222 millones, lo que le permite negociar libremente con el París Saint Germain para llegar lo antes posible a la capital francesa. La acción fue confirmada por el Barcelona en su sitio oficial.

«Esta tarde (jueves 3 de agosto), representantes legales de Neymar Jr. se han personado en las oficinas del Club y han hecho efectivo, en nombre del jugador, el pago de 222 millones de euros, en concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes«, reza el comunicado que publicó el club catalán.

Luego, los blaugranas profundizaron en el pago aludiendo al manoseado fair play financiero, que podría trabar la llegada del brasileño a los parisinos: «Asimismo, el Club trasladará a la UEFA los detalles de esta operación para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso«, aseguró el club en la publicación.

Con esto, el formado en Santos dejó de ser jugador de Barcelona, y de no llegar al elenco francés, podrá negociar como jugador libre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos