El Gráfico Chile

Nico Castillo le roba las portadas a Neymar y enfrenta prueba de fuego en México

El chileno debutará en el impresionante estadio Azteca enfrentando al América con la oportunidad de confirmar que su poder goleador no se limita sólo a los partidos de local.

La fiebre mediática por el traspaso de Neymar del Barcelona al PSG no sólo copó las portadas de los medios en España y Francia, sino que la repercusión y el seguimiento al millonario fichaje, que ascendió a los 222 millones de euros, hizo que la noticia llegara a todos los rincones del mundo.

Sin embargo, en México, fue Nicolás Castillo el que acaparó la atención mediática, dejando al brasileño en un rincón menor en la portada del periódico Record, quienes de paso le pusieron tarea al chileno en la previa del clásico de la ciudad entre Pumas y el América, que se disputará el próximo sábado.

En el artículo principal de esta edición destacan el poder goleador del ex Cruzado, quien ha marcado en nueve ocasiones desde su debut en las redes ante el Cruz Azul en la segunda fecha del Torneo de Clausura 2017. Sin embargo, son finos en el registro para aclarar que todas las anotaciones las ha logrado en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que ahora deberá repetir como forastero la actuación en la que le marcó dos veces a las Águilas en la Liga MX pasada para consagrarse.

Ahora tendrá la dura misión de traspasar su artillería fuera de casa, lo que lo transformaría en el nuevo ídolo de Pumas, que comenzó con un triunfo y una derrota esta temporada oficial, con Castillo logrando una gran anotación de tiro libre para reavivar el entusiasmo en transformarse en el «líder de goleo» en el país norteamericano.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos