El Gráfico Chile

Todos los clasificados a octavos de Copa Chile: 12 de Primera División y cuatro de la B

El certamen del fútbol chileno toma forma con los 16 cuadros que siguen en carrera por la corona que ganó Colo Colo en 2016.

La Copa Chile ya definió a los 16 equipos que clasificaron a los octavos de final que buscarán la corona que conquistó Colo Colo en 2016.

Santiago Wanderers fue el primero que timbró su pasaje a los octavos con victoria de 3-0 en Valparaíso ante Cobresal, remontando el 2-0 sufrido en la ida ante los mineros. Luego, las sorpresas corrieron por cuenta de Coquimbo Unido, Unión San Felipe e Iberia, todos cuadros de la B, que dejaron en el camino a Everton, Unión Española y Universidad de Concepción, respectivamente.

Otros que lograron la clasificación fueron Deportes Temuco, Huachipato, San Luis, Curicó Unido, Universidad de Chile y Audax Italiano, cuadros que impusieron su categoría a Deportes Puerto Montt, Deportes Valdivia, Copiapó, Magallanes, Ñublense y Barnechea, respectivamente.

Para cerrar estos 16 confirmados, San Marcos de Arica, Palestino y Antofagasta se impusieron tras derrotar a Deportes Iquique, Unión La Calera y Cobreloa, en ese orden.

Y en los dos pendientes que quedaban O’Higgins lo dio vuelta ante Santiago Morning, mientras que Colo Colo logró la hazaña, en una polémica llave ante La Serena. Por último, Universidad Católica se deshizo de Rangers de Talca.

Llaves de octavos de final de Copa Chile

  1. San Marcos de Arica-Antofagasta
  2. Curicó Unido-Palestino
  3. Audax Italiano-Universidad de Chile
  4. San Luis-Coquimbo Unido
  5. Iberia-Colo Colo
  6. O’Higgins-Santiago Wanderers
  7. Universidad Católica-Huachipato
  8. Deportes Temuco-Unión San Felipe

Tags

Lo Último


Te recomendamos