Colo Colo

Trastienda de la hazaña: Visitas ilustres y retraso en la llegada marcaron la victoria de Colo Colo

El estadio Monumental fue testigo de una remontada histórica para los albos que siguen con vida en la Copa Chile.

Colo Colo dio vuelta la llave ante Deportes La Serena y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile tras ganar por 4-0 en el estadio Monumental, donde algunas ilustres visitas dijeron presentes.

Puertas abiertas en galería

Desde el partido con Deportes Antofagasta que el sector norte es libre acceso. Esto, porque los hinchas pueden ubicarse en Lautaro, Arica o Tucapel ya que las puertas están abiertas para sentarse en la localidad que quieran.

Retraso en la llegada y solicitud rechazada

Colo Colo partió a las 17:45 horas del hotel de concentración rumbo al estadio Monumental. El Cacique se fue sin escolta policial y casi lo terminan pagando caro. Esto porque llegaron a las 19:00 horas al recinto deportivo y solicitaron retrasar el duelo en 30 minutos, lo que fue rechazado.

Dos ex goleadores albos llegaron a Macul

El duelo ante La Serena fue presenciado por dos ex goleadores albos: Felipe Flores y Ezequiel Miralles. El primero estuvo en Rapa Nui y el argentino incluso, fue hasta los camarines del Monum a saludar a viejos conocidos.

Pedro Morales también estuvo presente

El volante Pedro Morales simplemente se encariño con Colo Colo. Esto, porque estuvo en el estadio y tras la hazaña fue a felicitar a sus ex compañeros al camarín.

Remontada histórica

Colo Colo por primera vez logró remontar una llave con tres goles de diferencia y lo hizo con holgura al goleador 4-0 alos granates.

Debutó el nuevo sistema de regadío

Ante La Serena debutó el nuevo sistema de regadío del césped del Monumental. 12 aspersores funcionaron sin problemas y regaron la cancha minutos antes del inicio del compromiso.

Sin tiempo para descansar

Colo Colo volverá a los entrenamientos este jueves a las 10:00 horas con la mente pensando en O’Higgins rival al cual enfrentarán el domingo al mediodía en Rancagua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos