El Gráfico Chile

Wenger insiste: “Alexis se quedará en Arsenal esta temporada y quizás la siguiente”

El entrenador de los Gunners volvió a señalar que el chileno no se irá del club y ahora añadió que es posible que renueve su contrato.

La teleserie Alexis Sánchez-Arsenal sigue sumando capítulos, ahora que el chileno regresó a Inglaterra y se integró a los trabajos de su equipo que este fin de semana jugará la Community Shield (Supercopa de Inglaterra, 9:00 horas de Chile) ante Chelsea en Wembley.

El entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, volvió a insistir este jueves que el tocopillano no se irá del club del norte de Londres, sobretodo después de haber hablado con el nacional.

Es más, ahora se aventuró diciendo que Sánchez podría hasta renovar su contrato con los «cañoneros»: «Mi decisión es clara. Se quedará y él respetará mi decisión. Alexis estará aquí esta temporada y quizás la siguiente. Si podemos mantenerlo por más tiempo, lo haremos sin duda«, expresó en conferencia de prensa.

Además, el galo destacó la condición en la que arribó Alexis al Reino Unido tras sus largas vacaciones por la Copa Confederaciones: «Se le ve bien. Tuvo un buen descanso y ahora tiene que trabajar su condición física, pero una vez que él está en juego ya ha demostrado que parece que nunca ha estado sin jugar«.

En esa línea, el DT confirmó que Sánchez se retrasó por una enfermedad, pero que ya está en buenas condiciones: «Tuvo una gripe, pero ya está todo bien«.

Incluso, dejó entrever que el chileno podría ver acción ante los Blues este domingo: «Él está en buenas condiciones físicas para el tiempo que no estuvo, algunos jugadores tienen mejores reacciones que otros, así que veremos como está para el domingo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos