El Gráfico Chile

Vuelve la dupla Za-Sa: Iván Zamorano se suma a las leyendas del PES 2018

Bam Bam fue confirmado como uno de los jugadores que estarán en el modo “MyClub”, donde también estará el Matador Salas. Además, se anunció que el juego tendrá la liga chilena estarán completamente licenciada.

Los fanáticos de los videojuegos de fútbol esperan ansiosos los lanzamientos del PES y el FIFA 2018,  programados para el 17 y el 28 de septiembre, respectivamente. Por eso, con la fecha de estreno cada vez más cerca, Konami y EA Sports empiezan con las sorpresas que tienen preparadas para los usuarios con la idea de ganarle en ventas a su rival.

Uno que está haciendo de todo para meterse en un exigente y amplio mercado sudamericano es el PES. Konami, desarrollador del videojuego, está realizando durante estos días una gira por Sudamérica y en Argentina ya dieron a conocer una noticia que salpicó a Chile: la presencia de Marcelo Salas como una de las leyendas que podrás tener en el modo MyClub.

Ahora, ya en suelo nacional, los anuncios siguieron y seguramente dejarán más que contentos a los fanáticos. Es que en el PES 2018 podrás gozar nuevamente con la dupla Za-Sa, ya que Iván Zamorano también fue confirmado como una de las leyendas que dirán presente en la nueva edición del videojuego.

Pero la presencia de Bam Bam no fue la única novedad, ya que, según informó la cuenta de Twitter PES Primicias desde el lugar del tour en Chile, la liga chilena estará completamente licenciada, que formará parte de los recintos elegibles en el juego. Además, Colo Colo será de exclusividad de la compañía japonesa y los relatores nacionales serán Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos