Colo Colo

Colo Colo tiene formación para enfrentar a O’Higgins y Fierro vuelve a no ser citado

Pese a que el técnico aún no entrena con el once que será titular en El Teniente, ya tiene definido el equipo que jugará ante los Celestes.

Colo Colo no comenzó bien el Torneo de Transición y sólo sacó un empate sin goles ante Deportes Antofagasta. Por eso, Pablo Guede y sus dirigidos están obligados a ir a Rancagua a vencer a O’Higgins, el próximo domingo a las 12:00 horas, para sumar su primer triunfo en el campeonato y así no perder terreno en su objetivo de pelear el título.

Para el partido, Pablo Guede aún no realiza fútbol con su once estelar, ya que los titulares siguen en recuperación tras la clasificación en Copa Chile ante Deportes La Serena, pero ya tiene definido el equipo que irá por los primeros tres puntos y los jugadores que estarán citados, donde destacan las ausencias de Gonzalo Fierro, Christofer Gonzales, Jorge Araya, Hardy Cavero y Andrés Vilches.  Los que si viajarán a la sexta región son Matías Zaldivia y Octavio Rivero, quienes irán al banco de suplentes tras estar en condiciones físicas.

Pensando en el equipo titular para medirse a los Celestes, la preocupación de Guede se basó en encontrar al reemplazante de Gabriel Suazo, quien fue expulsado ante Deportes Antofagasta, y decidió utilizar a Brayan Véjar, quien mantendrá la titularidad tras estar desde el inicio en el partido a mitad de semana ante los papayeros. Es más, el técnico repetirá el esquema 3-2-4-1 con el que jugó ante los serenenses y la única modificación de ese equipo será el ingreso de Fernando Meza a la zona defensiva y el retorno de Claudio Baezaal mediocampo.

Con esto, el equipo titular para enfrentar a O’Higgins será con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Meza; Luis Pedro Figueroa, Baeza; Marcos Bolados, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Véjar; Esteban Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos