Colo Colo

Colo Colo inscribió de urgencia a un delantero ante posible partida de Octavio Rivero

El ariete Nicolás Orellana, que estuvo a préstamo en San Marcos de Arica y Everton, se integró al Cacique y es una nueva opción en ataque para Pablo Guede.

Colo Colo realizó una incorporación de último minuto antes del cierre del libro de pases. Esto, porque inscribieron al delantero Nicolás Orellana, quien no encontró club tras volver del préstamo en Everton.

El jugador, que no está en los planes del entrenador Pablo Guede, entrenó este viernes a la par de sus compañeros, pero deberá convencer al argentino para sumar minutos en este semestre.

La movida dirigencial se dio ante la posible partida de Octavio Rivero a Belgrano de Córdoba, club que ya presentó una oferta por el uruguayo, la cual fue rechazada por el Cacique.

En los albos van a esperar hasta este viernes para resolver el futuro del delantero charrúa, quien de quedarse en el plantel de honor será titular en el Cacique junto a Esteban Paredes.

Mientras que Orellana será el quinto delantero tras Paredes, Rivero, Andrés Vilches y Luis Salas. Recordemos que el juvenil Iván Morales fue descendido a la serie Sub 19 de la institución por decisión de Guede.

Tags

Lo Último


Te recomendamos