El Gráfico Chile

El nuevo equipo que se une a la lucha por contratar a Alexis Sánchez

El Mónaco se sumó a la lista por fichar al tocopillano y pagaría una alta suma de dinero más un jugador al Arsenal para quedarse con el chileno.

Después de que el técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, cerrara la puerta sobre una posible partida de Alexis Sánchez al Manchester City, al asegurar que los Gunners no permitirán potenciar a otro equipo de la Premier League, todo indica que el delantero chileno sólo emigraría a un elenco fuera de Inglaterra.

Y al parecer, el AS Mónaco buscaría aprovechar ese panorama. Según publica The Sun, el club irá en busca del fichaje del tocopillano intentando convencer a los londinenses de venderlo antes de 2018, fecha en que expira su contrato, para así hacer caja.

«El campeón francés está listo para poner a prueba la determinación del Arsenal e intentará fichar a Alexis para que el cuadro inglés evite perderlo sin dinero de por medio en el próximo período de fichajes» sostiene el citado medio.

La publicación añade que «el Mónaco ofrecerá 45 millones de libras«, unos US $58 millones, además del pase del volante francés Thomas Lemar, de 21 años, quien sería del completo gusto de Wenger.

Por último, el diario británico asegura que los del Principado le darían un sueldo mensual superior al millón y medio de dólares al seleccionado criollo.

Esto justo cuando los monegascos están a punto de perder a su gran figura Kylian Mbappé, quien es seguido por los más grandes de Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos