El Gráfico Chile

El azul Bruno Miranda fichó en la MLS para potenciar su crecimiento

El joven boliviano de la U no tenía posibilidades de jugar ante la llegada de nuevos valores por lo que buscará coninuidad en el DC United.

Bruno Miranda llegó a la Universidad de Chile como una de las grandes promesas para el futuro del equipo que dirige Guillermo Hoyos y su buen rendimiento en el torneo local lo proyectaban, sin embargo, ante la falta de minutos tendrá que buscar una nueva oportunidad en el DC United de Estados Unidos.

El atacante fue el principal perjudicado con la llegada de Francisco Arancibia y Mauricio Pinilla, siendo descartado por el técnico argentino para el Torneo de Transición. La MLS parece una buena instancia para que desarrolle el talento que lo llevó a ser nominado a la selección boliviana para la última Copa América Centenario, con la historia de buenos desempeños altiplánicos en el equipo capitalino que dejaron Jaime Moreno, Marco Etcheverry y Juan Manuel Peña.

La información fue destacada en la página web oficial del club, que también estaría tras la fichaje de Gary Medel para mejorar la pálida actuación de la última temporada en que terminaron en la décima posición de la tabla general.

El seleccionado sub 20 llega al DC United cedido hasta 2018, pero con una opción de compra para el equipo «Red and Black» que podría adquirir su pase en caso de una buena temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos