El Gráfico Chile

La satisfacción de Cavalieri en Palestino: “Por suerte el Pájaro juega para nosotros”

El DT árabe destacó la actuación del ex UC ante Curicó, como también la del arquero Darío Melo. Eso sí, reconoció que tuvieron “un poco de suerte”.

Roberto Gutiérrez se llenó de elogios tras su gran actuación en el triunfo 2-1 de Palestino sobre Curicó Unido en La Cisterna, en el que aportó los dos tantos árabes. Y entre dichas loas estuvieron las se su director técnico, el argentino Germán Cavalieri.

PUBLICIDAD

«Por suerte el Pájaro juega para nosotros, pero después creo que Darío (Melo) fue fundamental en las últimas dos tapadas», destacó el entrenador tetracolor en el CDF, quien remarcó que «en el primer tiempo tendríamos que haber hecho una diferencia mayor, más allá del buen planteamiento de ellos».

En su análisis, el estratega argentino comentó que «en el segundo tiempo, con la expulsión de (Rodirgo) Tapia, nos cambiaron todos los planes del partido. Creo que lo positivo es que no nos refugiamos atrás y eso es para destacar, mas allá de que pudimos perderlo».

Recomendado

«Tomamos los riesgos y tuvimos por ahí demasiado premio si uno analiza el segundo tiempo, pero en general creo que somos justos ganadores, más allá de haber tenido un poco de suerte», complementó el ex ayudante técnico de Pablo Guede.

En tanto Roberto Gutiérrez, estableció que el triunfo sobre Curicó «fue un partido muy complicado. Nosotros con esfuerzo en el segundo tiempo, porque nos quedamos de manera rápida con uno menos. Nos encontramos una jugada para marcar el gol. Es un tanque de oxígeno importante porque Curicó es un rival directo en la zona del descenso».

Tags

Lo Último