La formación que prepara Palermo en Unión Española para enfrentar a la UC

El Titán quiere una defensa férrea y un potente ataque para enfrentar uno de los equipos con más rivalidad para el equipo de Santa Laura.

Por El Gráfico Chile

Será un partido que puede definir el futuro de Unión Española y la Universidad Católica en el inicio del Torneo de Transición tras partir con sendos empates en la primera fecha, dejando dudas en el desarrollo de juego del equipo que encabeza Martín Palermo.

El empate ante Santiago Wanderers no tuvo mayores lucimientos por lo que el partido ante Los Cruzados será una prueba de fuego para ver si la solidez defensiva que mostraron puede traspasarse al ataque, que en esta ocasión encabezará Carlos Muñoz.

Otro factor importante será la creciente rivalidad entre ambos equipos, realidad que en la previa asumió el técnico hispano: “Existe rivalidad para tomarlo como un clásico, espero que la gente venga y se haga notar, como viven este tipo de partidos y que también los jugadores se sientan acompañados”, señaló en la última conferencia de prensa antes del partido.

Para ello el Titán dispondrá un 4-4-2 clásico con una defensa fuerte y trabajo en el mediocampo para habilitar a la dupla Muñoz-Jaime, sindicados como los reemplazantes de Diego Churín y Carlos Salom, que dejaron un gran recuerdo en Independencia:

De esta forma la Unión saldrá con Cristián Guerra en el arco; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Mario Larenas en defensa; Santiago Gallucci, Fernando Meneses, César Pinares y Pablo Aránguiz en medioterreno; para dejar a Carlos Muñoz y Sebastián Jaime en delantera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo