El Gráfico Chile

El poderío goleador chileno no le bastó al Cruz Azul para vencer al León

Los goles de Enzo Roco y de Felipe Mora no fueron suficientes porque el equipo del Chanchito Ramos empató en el último minuto.

El Cruz Azul empató como visitante 2 a 2 con el León de Álvaro Ramos, con el ingrediente especial de los goles de Enzo Roco y Felipe Mora, en partido válido por la fecha 3 del Torneo de Apertura de México.

El ex Cruzado, quien fue titular junto a Francisco Silva, abrió la cuenta para la Máquina cementera a los 7′, tras conectar de cabeza un córner del Gato.

En tanto, el ex azul, quien ingresó a los 39′ por la lesión de Edgar Méndez, convirtió a los 76′, tras el centro de Víctor Zúñiga, cuando León había igualado gracias al tanto de Darío Burbano, a los 45′. Mora ya se había estrenado en las redes aztecas a mitad de semana en el empate a 1 ante Tigres por la Copa MX., alargando su buen momento.

Cuando parecía que los azules se llevaban el triunfo llegó el empate de los locales a través de Osvaldo Rodríguez, cuando el reloj marcaba los 89′.

En el lado del León, Álvaro Ramos ingresó a los 74′ por Jorge Pereyra y Juan Cornejo no fue considerado.

Más chilenos en México

En otro duelo de la liga mexicana, el Tigres, con Eduardo Vargas como titular, empató a 1 como local con el Querétaro. Anotó Luis Miguel Noriega, a los 9′, para los visitantes e igualó Lucas Zelarayán, a los 58′.

Con estos resultados el Cruz Azul y Tigres suman cinco puntos y León cosecha su primera unidad. La próxima fecha la «Máquina» recibe a Toluca, los auriazules visitan al Pachuca de Edson Puch y Ángelo Sagal, y el León hará de forastero ante Necaxa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos