Arsenal enfrenta a Chelsea este domingo a las 9.00 horas por la Community Shield, una especie de Supercopa inglesa ya que se enfrentan el campeón de la Premier League y el monarca de la FA Cup.
PUBLICIDAD
Para este crucial duelo, Arsene Wenger, técnico de los gunners utilizaría como titular a Alexis Sánchez, a pesar de que el chileno se integró a los trabajos de los londinenses recién este lunes 31 de julio tras sus vacaciones y una gripe que le afectó cuando debía retornar a Inglaterra.
El DT francés cree que el duelo es trascendental, ya que pelean un título, y no puede darse el lujo de dejar a su mejor jugador fuera del once inicial. La idea de Wenger es esconder hasta último minuto la posible formación para sorprender a los Blues.
Todo esto en medio del incierto futuro del tocopillano quien no estaría a gusto en Londres y busca partir a un equipo que juegue Champions League esta temporada como Manchester City. El galo, por su parte, hizo público su deseo de que el jugador continúe en la tienda rojiblanca y respete su contrato que finaliza en junio de 2018.