Colo Colo

Agente de Rivero da su versión del conflicto y dispara: “No se puede confiar en Aníbal Mosa”

El representante Federico Pamparatto acusó que el presidente de Blanco y Negro “cambió las condiciones para negociar su salida a último momento”.

Colo Colo cerró una semana con sólidos en triunfos en cancha, sin embargo eso garantiza la tranquilidad en Macul, ya que el delantero uruguayo Octavio Rivero mantiene un severo conflicto con la directiva encabeza con Aníbal Mosa, el que llevó a su representante a lanzar duras declaraciones en contra del presidente de Blanco y Negro.

El charrúa era pretendido por Belgrano de la primera división de Argentina, club que realizó un par de ofertas por la totalidad de su pase, las que fueron rechazadas por la directiva encabezada por el empresario puertomontino. En dicho panorama, el agente del ariete de 25 años, Federico Pamparatto, acusó que «Aníbal Mosa cambió las condiciones para negociar su salida a último momento».

En conversación con Fox Sports, el agente dio su versión del frustrado traspaso de Rivero al elenco de Córdoba. «Hace un mes se le consultó a Mosa el monto por el que podía salir el jugador, a lo que respondió que por 1.5 millones de dólares al contado. El viernes, en una reunión en el Monumental presentamos una oferta de Belgrano en dos pagos (1 millón US de inmediato y los otros 500 mil dólares en una segunda cuota), la cual fue rechazada. Hasta ahí todo bien, el problema vino después», expuso.

Pamparatto aseguró que tras ese primer rechazo, buscó convencer a Belgrano de cancelar el millón y medio de dólares al contado y así satisfacer la pretensión de Colo Colo, sin embargo «en ese momento, Mosa nos dice que ya no venderá al jugador por menos de 2 millones de dólares, cambiando todas las condiciones prometidas».

En base a ello, el representante de Rivero disparó: «no se puede confiar en la palabra de Aníbal Mosa. Los valores no se transan. Nosotros confiamos en su compromiso y nos cambió todo a último momento».

Además, el agente declaró que «es mentira que Octavio no quiso viajar a Rancagua. Él conversó con Pablo Guede y le manifestó que estaba decepcionado de cómo lo habían tratado, pero que es un profesional y seguiría entrenando y jugando siempre que lo requirieran. Si Guede decidió no citarlo después de eso, es su decisión».

Mientras tanto el propio Rivero, quien estuvo en la tribuna de El Teniente durante el triunfo 3-1 de Colo Colo sobre O’Higgins, se limitó a decir que «no estaba citado para el partido», explicando que «con Guede no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, tengo muy buena relación con él y no tiene nada que ver«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos