El Gráfico Chile

El Toluca de Osvaldo González sigue en racha y es puntero en México

El defensa chileno encabezó su equipo en la victoria por 3-2 contra el Atlas de Guadalajara y su equipo llega a siete puntos en la tabla.

Con Osvaldo González como titular el Toluca derrotó como local por 3-2 al Atlas en duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura de México y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones.

Los visitantes se pusieron en ventaja gracias al goles de Juan Pablo Vigon en el minuto 23, pero Gabriel Hauche logró el empate a los 45′. Antes, Rubens Sambueza, desperdició un penal para los escarlatas, cuando faltaban pocos minutos para el entretiempo.

La guerra de goles continuó en la segunda fracción cuando Gustavo Alustiza, a los 72′, volvió a pone en ventaja al Atlas, sin embargo, el Toluca no bajó los brazos y en dos minutos dio vuelta el marcador con tantos de Enrique Triverio, a los 83′, y Mateus Goncalves, a los 85′.

Con este triunfo, el Toluca suma siete puntos y es uno de los líderes junto a Lobos BUAP, Monterrey y Necaxa.

La próxima fecha González y los suyos visitan al Cruz Azul de Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Mira los goles del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos