El Gráfico Chile

Emocionante: el Barça venció a Chapecoense que contó con el sobreviviente Alan Ruschel

El elenco catalán presentó su plantel ante el elenco brasileño, que sufrió la tragedia aérea en Colombia el año pasado, al que venció por 5-0. Uno de los jugadores que salvó su vida en el accidente jugó en el primer tiempo.

Barcelona presentó a su plantel 2017-18, ya sin Neymar, en el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou de una forma muy especial. Lo hizo enfrentando al Chapecoense de Brasil, elenco que vivió una de las mayores tragedias del fútbol mundial en noviembre del año pasado, con un accidente áereo en el que murió casi todo su plantel.

El Barça derrotó por 5-0 a los brasileños en un partido donde el resultado no importó mucho. Lo que si tiene muy sentido es que Alan Ruschel, uno de los jugadores que sobrevivió al accidente, jugó en el primer tiempo. Fue reemplazado a los 35′ bajo una ovación de todo el recinto.

Los goles del partido fueron de Gerard Deulofeu (min. 6), Sergio Busquets (11), Lionel Messi (28), Luis Suárez (54) y Denis Suárez (75)

Además, los otros dos elementos que salvaron con vida tras la tragedia en Medellín: Jackson Fohlmann y Neto, también estuvieron presentes en la cancha catalana, generando una ambiente único, lleno de emoción.

https://twitter.com/ImMESS10nante/status/894649894929137664

Tags

Lo Último


Te recomendamos