El astro brasileño Neymar se mostró «deslumbrado» al ver la Torre Eiffel dándole la bienvenida a París el sábado por la noche, según confesó el futbolista en un video publicado en las redes sociales durante la noche del domingo.
PUBLICIDAD
«La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo estamos deslumbrados por este homenaje. París, estoy realmente emocionado«, indicó el jugador más caro del mundo, cuyo fichaje por el PSG por 222 millones de euros fue anunciado el pasado jueves.
En el video se ve al delantero brasileño posando delante del emblemático monumento parisino con las diferentes camisetas del PSG. El video está acompañado de una frase escrita por el jugador: «Ni en los mejores sueños imaginé algo así».
El sábado por la noche la Torre Eiffel fue iluminada con los colores rojo y azul del club parisino, y con el mensaje «Bienvenido Neymar Jr», escrito en varias lenguas y en el primer piso de la torre.
El nuevo ’10’ del PSG, que no pudo debutar con su equipo el sábado ante el Amiens (2-0) también tuiteó la noche del domingo al lunes una foto suya delante del monumento.