El Gráfico Chile

Las altas metas del Huaso Isla: “Quiero al Fenerbahce campeón y volver a la Champions”

El seleccionado chileno se refirió al trabajo de su nuevo equipo en Turquía y el especial compromiso amistoso frente al Cagliari.

Hace unas semanas, el seleccionado chileno Mauricio Isla se convirtió en nuevo refuerzo del Fenerbahce y fue recibido como estrella en Turquía. Proveniente del Cagliari de Italia, el Huaso se transformó en uno de los fichajes más importantes de la temporada para los turcos y ya empieza a sumar sus primeros minutos, siendo, por ejemplo, titular en el encuentro amistoso que jugaron este lunes ante su ex equipo.

Luego de ese compromiso, el Huaso relató lo especial de la victoria por 1 a 0 que obtuvo su nuevo equipo, donde fue vitoreado por hinchas de ambos elencos, pero también delineó las metas que tiene su nuevo elenco de cara a esta nueva temporada.

«Es genial escuchar el apoyo y aplauso de los hinchas, fue una noche especial y un partido especial para mí. Pasé un año en Cagliari y gracias a eso pude venir al mejor equipo de Turquía. Mi desarrollo continúa», señaló Isla tras el duelo.

«Tenemos que estar listos, queda poco para el inicio de la liga, y queremos hacer un buen trabajo. Nuestro objetivo es hacer al Fenerbahce campeón y asegurarnos de volver a la Champions League, que es donde el equipo se merece estar», añadió. 

Por otra parte, Isla se refirió al trabajo de su nueva escuadra, rescatando las ganas que pone el staff  del entrenador Aykut Kocaman y de sus nuevos compañeros en cada práctica.

«A veces puede ser difícil, pero estoy sorprendido desde que llegué, tanto del enfoque del cuerpo técnico como de mis compañeros. Damos el cien por ciento en cada entrenamiento», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos