Jaime Carreño palpita el reencuentro con la UC: "Es una linda revancha para mí"

El volante que se encuentra a préstamo en Everton, se refirió al compromiso de este sábado ante los Cruzados, el que será muy especial para él.

Por El Gráfico Chile

Everton de Viña del Mar tuvo un buen arranque en el torneo de Transición con dos victorias consecutivas que lo pusieron como líder junto a Universidad de Chile, con seis unidades.

Por eso, este sábado, los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez intentarán mantenerse en el liderato cuando visiten a Universidad Católica a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en un encuentro que será bastante especial para Jaime Carreño.

El juvenil, quien se encuentra a préstamo en el cuadro viñamarino tras ser desechado por el técnico de los cruzados Mario Salas, enfrentará por primera vez al equipo que lo vio nacer en un compromiso que puede marcar el destino de ambos.

"Será un lindo partido. Es un duelo especial para mí, es como mi casa también. No salí como quería, pero es una linda revancha para mí y mis compañeros para seguir arriba en la punta", expresó Carreño a El Mercurio de Valparaíso.

En esa línea, el mediocampista que fue bicampeón de Primera División con los cruzados en 2016, aseguró que "ellos vienen de una derrota y yo estoy confiado en mi equipo. Sé que podemos sacar un buen resultado".

Por último, el volante destacó el presente que vive en la ciudad jardín: "He sumado minutos y he jugado todos los partidos. Estoy contento por el equipo que ahora sumó dos partidos ganados. Tenemos cero gol en contra y varios goles a favor, lo que también es importante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo