Caruso Lombardi se lanza contra Sampaoli: "Es más vendehumo que yo"

El locuaz entrenador argentino de Tigre se molestó por la actitud del DT de la Albiceleste, que se tomó varias fotos con los futbolistas que visita durante su gira por Europa.

Por El Gráfico Chile

Ricardo Caruso Lombardi no dejó pasar la oportunidad y nuevamente, criticó a Jorge Sampaoli. Esta vez, lo hizo por la actitud del entrenador de la selección argentina de tomarse fotografías con los jugadores de la escuadra albiceleste que ha visitado durante su gira por Europa.

"Me ganó por robo. Es más vendehumo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos", dijo Caruso en una entrevista radial con el programa "Fútbol en la Uno".

El carismático entrenador argentino también realizó una crítica al regreso de Sergio Agüero a la Albiceleste, asegurando que "yo anticipé su vuelta. Nos aburrimos de decirlo, el DT de Argentina tiene que estar preparado para esto".

"Es por pedido de Messi, olvídate. Y cuando Lavezzi haga un gol, también vuelve", agregó el locuaz DT.

Por último, indicó que el ariete del Manchester City de Claudio Bravo no es un 9 y sostuvo que "contra Uruguay yo pondría a Lucas Alario o a Darío Benedetto. Mauro Icardi viene de una lesión, ojo".

La molestia de Caruso Lombardi con Sampaoli se terminó de reflejar con el posteo que realizó la selección argentina en su cuenta de Twitter, donde subió una fotografía del entrenador junto a su ayudante, Sebastián Beccacece y Lionel Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo