El Gráfico Chile

“Gana Televisa”: Castillo se enojó por los errores arbitrales en el clásico ante América

El delantero nacional utilizó su cuenta de Instagram para analizar las fallas de los jueces en el clásico donde Pumas perdió.

Nicolás Castillo fue uno de los puntos altos que tuvo Pumas en el clásico que perdieron por 2 a 1 ante América y convirtió el único tanto de su equipo, alcanzando dos goles en la presente temporada de la Liga MX y ya suma dos goles en la Liga MX.

Sin embargo, pese a su conquista, el ex jugador de Universidad Católica no quedó para nada conforme con la derrota y se lanzó contra el arbitraje, quien cobró dos penales en favor de las Águilas y no sancionó uno para los Pumas.

Por lo mismo, Castillo se descargó en su cuenta de Instagram e, incluso, posteó un reclamo contra la cadena televisiva Televisa, dueños del América y de los derechos de transmisión de varios clubes de México: «Robo en el Azteca. Penal inexistente y un sabor a robo invaden el Azteca. Si bien nuestro equipo no fue más, no merecía perder. Una vez más el fútbol se empaña de americanismo y corrupción. Pumas contigo siempre». Luego, subió «¡En el América vs Pumas…gana Televisa!».

Sus declaraciones, que apuntaron directamente a los árbitros y la poderosa Televisa, le pueden traer cola y le podrían significar una dura sanción: «la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se abrió una investigación de oficio por las declaraciones vertidas en redes sociales por el jugador Nicolás Castillo, del Club Universidad Nacional, por los hechos acontecidos durante el partido entre América vs Pumas; duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos