Todos los clásicos al mediodía: ANFP oficializa horarios de Primera División hasta la fecha 11

Los duelos más importantes del Torneo de Transición, que se jugarán en octubre, fueron programados a las 12:00 horas por el ente rector del fútbol nacional.

Por El Gráfico Chile

La ANFP dio a conocer este martes el calendario de partidos del Torneo de Transición en la Primera División con sus horarios correspondientes hasta la jornada 11.

Si este lunes oficializó que el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la quinta fecha del certamen, se jugará a las 12:00 horas del domingo 27 de agosto, antes de la trascendental doble fecha clasificatoria donde Chile jugará con Paraguay y Ecuador, ahora fue el turno del resto de los encuentros que se disputarán hasta octubre.

Y allí, se confirmó que los clásicos restantes en el Transición serán todos al mediodía, al igual que el gran duelo entre albos y azules.

Por la fecha 8, Universidad Católica y Colo Colo se medirán desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, el domingo 1 de septiembre.

En tanto, en la fecha 10, será el clásico porteño entre Santiago Wanderers y Everton, a la misma hora en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el domingo 22 de octubre

Mientras que en el fecha 11, el domingo 29 de octubre, será el momento del Clásico Universitario entre la U y la UC en el Estadio Nacional, también a las 12:00 horas.

Mira toda la programación entregada por la ANFP acá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo