El Gráfico Chile

Un golpeado Flamengo en crisis y sin DT recibirá a Palestino en la Sudamericana

La dirigencia del cuadro brasileño negocia con el colombiano Reinaldo Rueda para reemplazar a Zé Ricardo, despedido por malos resultados.

(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Se abre una luz de esperanza para el plantel de Palestino de cara al partido de revancha ante Flamengo por la Copa Sudamericana. Esto porque el equipo brasileño está pasando por un complejo momento institucional, luego de que la dirigencia decidiera rescindir del contrato del técnico Zé Ricardo tras una irregular campaña en el Brasileirao.

PUBLICIDAD

Por eso, el Mengao se puso de inmediato a negociar con varios estrategas para que asuman el mando del equipo para el resto de esta temporada, donde están muy lejos de disputar la corona del fútbol brasileño.

De acuerdo a lo que informa el sitio O Globo, el principal candidato sería el colombiano Reinaldo Rueda, ex entrenador de Atlético Nacional de Medellín, último campeón de la Copa Libertadores.

Recomendado

«El proyecto a largo plazo ofrecido con salario dentro de la realidad brasileña agradó al técnico por lo que el retorno hasta ahora es positivo (…)  Hasta el momento, la única exigencia de Rueda es una cláusula que permite la liberación si llega una propuesta de la selección colombiana«, sostuvo el medio brasileño sobre el técnico de 60 años, uno de los más destacados del continente.

Pese a todo esto, la tarea de los árabes parece titánica, ya que en el partido de ida cayeron por 5-2 ante Flamengo en San Carlos de Apoquindo. Por eso este miércoles, desde las 20:45 horas, deben ganar al menos por cuatro goles de diferencia para clasificar a los octavos de final.

 

 

 

Tags

Lo Último