Caputto valora gira a México de la Sub 17 y centra sus energías en el Mundial de India

El técnico de la selección nacional analizó el juego mostrado en el Torneo 4 Naciones de Ciudad de México. "Fue una muy buena gira, con partidos muy interesantes", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Entre el 6 al 28 de octubre, la selección nacional Sub 17 de Chile defenderá los colores de nuestro país en el Mundial de la categoría que se desarrollará en India. En la previa de este importante desafío, el elenco nacional disputó el Torneo 4 Naciones de Ciudad de México.

"Fue una muy buena gira, con partidos muy interesantes, principalmente un rival fuerte como Colombia. Son un buen equipo, que siempre es un rival muy difícil de enfrentar. El segundo partido, ante México, fue duro porque es nuestro rival directo en la primera fase del mundial", sostuvo el técnico Hernán Caputto al sitio web de la ANFP.

Durante la conversación, el estratega aprovechó la oportunidad para sostener la baja en el rendimiento de los jugadores durante algunos momentos, estuvo directamente relacionada con la acumulación de partidos en pocos días.

"A uno le gustaría que, al menos, se tuviera un día de diferencia entre partidos, pues ante estos dos rivales como Colombia y México jugamos con apenas una diferencia de 22 horas", comentó Caputto.

Para finalizar, el técnico afirmó que durante esta gira "hubo cosas muy positivas, como que todos los jugadores que trajimos debutaron en la selección".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo