El Gráfico Chile

El lamento de Isidora Jiménez: “Esperaba hacer mi mejor carrera del año y no salió”

La velocista chilena habló de su participación en el Mundial de Atletismo, donde no pudo clasificar a las semifinales de los 200 metros planos.

La deportista chilena Isidora Jiménez no pudo clasificar a la final de los 200 metros planos del Mundial de Atletismo de Londres, situación que la dejó triste, ya que esperaba hacer su mejor carrera del año en Reino Unido, situación que no de materializó.

«No fue una buena carrera, creo que tuve un buen inicio, aunque los últimos metros sí me costaron», partió diciendo la penquista en diálogo con radio Cooperativa.

La plusmarquista chilena de los 200 metros lisos no se quedó ahí, ya que agregó que «hay que seguir entrenando para poder obtener las buenas sensaciones como las tenía antes. Me alegra mucho haber tenido la mejor reacción de las series, eso tampoco hace que pase por alto lo otro, pero estar acá es un tremendo logro».

«Es increíble el ambiente, ahora a seguir entrenando y poder volver a lo que era mi nivel, porque pensé y esperaba hacer mi mejor marca del año y no salió, espero de a poco volver a mi nivel», añadió la nacional.

Por último, la deportista criolla habló de los desafíos que le quedan en la temporada: «este año me quedan los Mundiales Universitarios, en Taipei, a fines de agosto, así que ahí tengo otra chance para reivindicarme en mi prueba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos