El Gráfico Chile

La inédita formación que probará Mario Salas ante Rangers por Copa Chile

El técnico de Universidad Católica probará con una nueva fórmula, en la que destaca el estreno del lateral Germán Voboril

Universidad Católica no lo pasa bien. El pobre arranque en el Torneo de Transición, donde suman un empate y una derrota, tiene a Mario Salas viviendo un complejo momento en la banca de los Cruzados.

Ante Rangers, por Copa Chile, los de la precordillera tendrán la opción de apaciguar los ánimos y devolverle la alegría a los hinchas tras sumar apenas un punto en el campeonato.

Tras la ventaja 1-0 conseguido en la ida, la UC llega como favorita al encuentro de vuelta. Por eso, el DT aprovechará de darle minutos a su plantel y probar fórmulas para lo que resta de Transición.

De esta forma, la UC formará con Franco Costanzo; Stéfano Magnasco, German Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Diego Vallejos.

El duelo de revancha entre Cruzados y piducanos se disputará este miércoles a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos