El Gráfico Chile

PSG no se rinde y ofrecería más de 100 millones de dólares por Alexis Sánchez

El cuadro francés que contrató a Neymar por 260 millones de dólares, pagaría más de USD$ 2 millones de salario mensual al delantero chileno.

París Saint Germain hizo historia la semana pasada al concretar el traspaso más caro de la historia. El cuadro parisino pagó USD$260 millones por el astro brasileño Neymar al FC Barcelona, pero aún no estaría conforme y gastaría sus últimas fichas para concretar el traspaso por el delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, pagando otra estratosférica cifra para quedarse con sus servicios.

Según indica el diario británico The Independent este martes, pese a las constantes declaraciones de Arsene Wenger confirmando que el atacante no se moverá de Inglaterra, el PSG sigue en carrera para contratar al Niño Maravilla en este mercado de fichajes del verano europeo, con una millonaria oferta de más 100 millones de dólares (80 millones de libras) que busca dejar sin opción a Manchester City de contratarlo y convencer a Arsenal.

Sumado a eso, el equipo francés no sólo convencería a los Gunners con su oferta, sino que también quiere asegurar la confianza del tocopillano con un salario mensual que sobrepasaría los USD$ 2 millones, desglosado en 518 mil dólares a la semana.

«El PSG estaría dispuesto a ofrecerle hasta 400.000 libras esterlinas por semana en una oferta para dar vuelta la cabeza del jugador, y también sienten que podrían tentar a Arsenal en una venta este verano con una oferta conveniente. Incluso si eso toma más de £ 80millones», señala el citado medio.

Sin embargo, y según indica la publicación, «fuentes cercanas al jugador dicen que se está resignando cada vez más a la idea de quedarse en el Arsenal para la otra temporada, mientras que Guardiola está preparado para ser paciente, ya que cree que el delantero se unirá a su equipo de el verano de 2018″.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, sin embargo, ha reiterado en varias ocasiones que Sánchez respetará su contrato con los de Londres y por tanto rechazarán cualquier oferta, aunque sea multimillonaria como la del PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos