Álvaro Salazar se impacienta por incierta renovación en Colo Colo

El arquero suplente de los albos termina contrato a fin de año y aún no sabe si firmará un nuevo vínculo.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo parece no tener días tranquilos. Pese a que viven un buen momento futbolístico y vienen de ganar por 3 a 1 a O'Higgins en la segunda fecha, los problemas fuera de la cancha están a la orden del día en el Estadio Monumental.

En una temporada que comenzó con la polémica elección de directorio de Blanco y Negro, las problemáticas no se detuvieron y se sumaron, entre otras, la salida de Justo Villar, la dilatada renovación de Esteban Paredes y ahora el frustrado traspaso de Octavio Rivero. Pero los dolores de cabeza no paran en Macul y ahora la dirigencia tendrá que abocarse a resolver el futuro de Álvaro Salazar.

El segundo arquero de Colo Colo termina contrato a fin de año y aún no sabe si renovará contrato o deberá buscar nuevos rumbos. Con el incierto panorama, el canterano empieza a mostrar preocupación y así lo demostró en conversación con CDF Noticias: "Está todo en manos de mi representante, él verá cuál es la mejor opción. Obvio que Colo Colo tiene la primera opción para quedarme y renovar, pero si no se da trataré de buscar lo mejor para mi futuro".

"Me pongo en el lugar que han pasado muchas cosas en el club. Desde La Serena en adelante no han sido semanas tranquilas y  entiendo el trajín del club, pero estamos con la paciencia un poco a tope y esperando que esta semana se decida si al fin se me va a renovar o si estoy viviendo mis últimos meses en el club. Hay cosas que se demoraron más de la cuenta, más de lo que nosotros pensábamos en su momento. La disposición está de seguir en el club, pero es extraña la demora. En el papel, hoy soy el segundo arquero de uno de los equipos más grande del país", concluyó Salazar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo