El Gráfico Chile

Cobreloa se frota las manos ante el posible fichaje “estratosférico” de Alexis Sánchez a PSG

En Calama pusieron atención ante las informaciones que circulan en Inglaterra, donde dieron cuenta que los franceses van con todo para contratar al chileno.

Alexis Sánchez hace noticia todos los días. Este miércoles las informaciones desde Inglaterra cuentan que el delantero chileno tiene una lesión abdominal, que lo dejaría fuera de las canchas entre dos a tres semanas, justo cuando el rumor de arribo a PSG toma fuerza.

Desde Reino Unido dieron a conocer que el equipo de Neymar estaría dispuesto a pagar cerca de 100 millones de dólares por la carta del seleccionado nacional, noticia que es celebrada en Cobreloa.

Esto porque de concretarse el fichaje millonario llegarían dineros frescos a las arcas calameñas, por el concepto de derecho de formación de Sánchez.

«En ningún caso nuestra planificación del presupuesto de este año tiene considerados esos dineros, pero estamos atentos a cualquier operación y contamos con una representación legal para ver las fórmulas de cobro en caso de que se activen los mecanismos de solidaridad por traspasos de algunos de nuestros jugadores», sostuvo el presidente loíno Walter Aguilera a El Mercurio de Calama.

En el caso que se confirme la operación, Cobreloa recibiría un monto cercano a los 1.000 millones de pesos, más precisamente 915 millones 432 mil pesos, cifra que caería del cielo al elenco que milita en la Primera B.

No sólo en Londres están pendientes del futuro de Alexis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos