La U negocia la continuidad de David Pizarro para la Copa Libertadores 2018

El director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, se refirió al futuro del Fantasista en el equipo de Hoyos y el próximo término contrato de Christian Vilches.

Por El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, había manifestado su intención de retirarse del fútbol profesional cuando terminara su contrato con los azules en diciembre de 2017. A pesar de esa decisión inicial, el título con la U en el Clausura 2017 y la opción de jugar la Copa Libertadores 2018 despertaron un interés especial de Pek para tener una nueva opción de jugar torneos internacionales, ya que este semestre quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Ante esa opción, en Azul Azul reconocieron que comenzaron a conversar con el Fantasista para extender su vínculo hasta, por lo menos, terminada la participación de los universitarios en el torneo continental.

"La idea es que David pueda continuar con nosotros, es un gran profesional y nosotros lo vamos a acompañar en la decisión que él tome. Estamos conversando constantemente y ojalá el día de mañana siga ligado al club de alguna forma, ya veremos lo que él quiera desarrollar en su futuro profesional del fútbol", señaló el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, a radio Bío Bío sobre la continuidad de Pizarro.

Sí (es para tenerlo en la Copa), pero la decisión pasa más por él, nosotros nos enteramos de que él había tomado la decisión de retirarse a fin de año, pero confiamos en que él si quiere continuar es porque se siente capaz de agregar al equipo, sino tomará su opción

Por otra parte, y siguiendo con la línea de las continuidades, Silva se refirió al término de contrato que tiene el defensa Christian Vilches a fines de este año, pero manifestó que la intención del club es comenzar las tratativas para su renovación.

"Efectivamente la idea es empezar a conversar en el corto plazo si se dan las condiciones para que él pueda continuar en el equipo", cerró el directivo de la administradora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo