El Gráfico Chile

Colo Colo sube precios para el Superclásico y pone condiciones para hinchas de la U

Con la preventa de tickets, Colo Colo inicia un proceso que tendrá cuatro etapas para el partido contra la U del 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Comenzó la venta de entradas para el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, duelo válido a la quinta fecha del Transición que se jugará el próximo 27 de agosto en el Monumental, y pese a que desde la dirigencia de Blanco y Negro habían anunciado «precios populares» este año, las localidades tendrán un alto valor y sufrieron un incremento con respecto al último Superclásico disputado en Macul.

Fue el mismo Ánibal Mosa que comprometió la medida a corto plazo cuando negoció los votos para seguir siendo presidente de la concesionaria, asegurando la rebaja de un 25% en el valor de las entradas. Sin embargo, pese a que en los otros partidos si existió una baja en los precios, para el Superclásico esta promesa quedó en nada y desató la molestia de los hinchas albos al conocer el valor de las galerías para el partido con la U: 8 mil pesos en preventa y 10 mil general que cuestan los tickets para galería en la .

«¡Juegan con el sentimiento de la gente! Porque saben que toda la gente incondicional que está 24/7 con Colo-Colo comprará igual las entradas«, escribió la Garra Blanca en un comunicado para manifestar su molestia.

Cuatro etapas de venta con privilegios para socios y abonados

La venta de entradas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será sólo por internet, a través de Punto Ticket, y tendrá distintas condiciones para las cuatro fases que tendrá el proceso. En la primera fase, que va desde el miércoles 9 de agosto a las 10 am. hasta el jueves 10, sólo podrán adquirir los socios, abonados y accionistas del club, quienes tendrán privilegios exclusivos para comprar hasta cuatro entradas por persona.

La segunda etapa está pensada para los «Hinchas Fieles», es decir que hayan ido a los últimos tres partidos jugados por Colo Colo como local (frente a Huachipato, Antofagasta y La Serena), y se extenderá desde el jueves 10 de agosto a las 10 am hasta el viernes 18. En la tercera fase, que se inicia el jueves 17 de agosto a las 10 am, podrán comprar todos los hinchas colocolinos.

Los aficionados de la U, en tanto, entrarán en la cuarta etapa y tendrán limitantes para adquirir sus tickets: sólo podrán comprar quienes hayan asistido a tres de los últimos cinco partidos jugados este año por los azules como local. La venta para la visita se hará entre el lunes 21 y martes 22 de agosto a las 10 am. y sólo podrán comprar en sector Magallanes.

Revisa los precios que tendrá la preventa para el Superclásico, la que durará hasta el día antes del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos