Colo Colo sube precios para el Superclásico y pone condiciones para hinchas de la U

Con la preventa de tickets, Colo Colo inicia un proceso que tendrá cuatro etapas para el partido contra la U del 27 de agosto en el Estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Comenzó la venta de entradas para el superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, duelo válido a la quinta fecha del Transición que se jugará el próximo 27 de agosto en el Monumental, y pese a que desde la dirigencia de Blanco y Negro habían anunciado "precios populares" este año, las localidades tendrán un alto valor y sufrieron un incremento con respecto al último Superclásico disputado en Macul.

Fue el mismo Ánibal Mosa que comprometió la medida a corto plazo cuando negoció los votos para seguir siendo presidente de la concesionaria, asegurando la rebaja de un 25% en el valor de las entradas. Sin embargo, pese a que en los otros partidos si existió una baja en los precios, para el Superclásico esta promesa quedó en nada y desató la molestia de los hinchas albos al conocer el valor de las galerías para el partido con la U: 8 mil pesos en preventa y 10 mil general que cuestan los tickets para galería en la .

"¡Juegan con el sentimiento de la gente! Porque saben que toda la gente incondicional que está 24/7 con Colo-Colo comprará igual las entradas", escribió la Garra Blanca en un comunicado para manifestar su molestia.

Cuatro etapas de venta con privilegios para socios y abonados

La venta de entradas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile será sólo por internet, a través de Punto Ticket, y tendrá distintas condiciones para las cuatro fases que tendrá el proceso. En la primera fase, que va desde el miércoles 9 de agosto a las 10 am. hasta el jueves 10, sólo podrán adquirir los socios, abonados y accionistas del club, quienes tendrán privilegios exclusivos para comprar hasta cuatro entradas por persona.

La segunda etapa está pensada para los "Hinchas Fieles", es decir que hayan ido a los últimos tres partidos jugados por Colo Colo como local (frente a Huachipato, Antofagasta y La Serena), y se extenderá desde el jueves 10 de agosto a las 10 am hasta el viernes 18. En la tercera fase, que se inicia el jueves 17 de agosto a las 10 am, podrán comprar todos los hinchas colocolinos.

Los aficionados de la U, en tanto, entrarán en la cuarta etapa y tendrán limitantes para adquirir sus tickets: sólo podrán comprar quienes hayan asistido a tres de los últimos cinco partidos jugados este año por los azules como local. La venta para la visita se hará entre el lunes 21 y martes 22 de agosto a las 10 am. y sólo podrán comprar en sector Magallanes.

Revisa los precios que tendrá la preventa para el Superclásico, la que durará hasta el día antes del partido.

Punto Ticket La lista de precios para el partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile (Imagen: Punto Ticket)
Los precios de las entradas del último Superclásico jugado en el Monumental / imagen: colocolo.cl Los precios de las entradas del último Superclásico jugado en el Monumental / imagen: colocolo.cl
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo