El Gráfico Chile

Más competencia para Matías: Fiorentina fichó a una de las promesas de Italia

El cuadro viola adquirió al talentoso Marco Benassi por unos 10 millones de euros, sumando más trabas a la estadía del formado en Colo Colo en Florencia.

Matías Fernández volvió a Fiorentina tras su préstamo en AC Milan y su estadía en el cuadro viola es una incógnita. Stefano Pioli, técnico de los morados, ve al volante nacional como una de las últimas opciones para su mediocampo.

A la complicada situación del formado en Colo Colo, se sumó ahora un nuevo problema: Marco Benassi es el nuevo fichaje, procedente del Torino. El talentoso volante, uno de los jugadores más prometedores del fútbol italiano, firmó hasta el 30 de junio de 2022 a cambio de unos diez millones de euros.

Además, el conjunto de Florencia sumó también al francés Valentin Eysseric desde el Niza, buscando renovar la zona media del campo de juego.

Con estas incorporaciones, el cuadro de Pioli planea suplir las bajas de Matías Vecino y Borja Valero, jugadores claves y que abandonaron la disciplina de los de Firenze para recalar en el Inter de Milán.

Un antecedente a favor del chileno es la gran cantidad de minutos que sumó en los partidos de pretemporada del cuadro italiano que debuta en la Serie A el 20 de agosto ante, precisamente, el elenco neroazurro donde aún milita Gary Medel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos