El Gráfico Chile

Gary Medel estaría a una firma de cerrar su llegada al Besiktas

El seleccionado chileno habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán luego de las negociaciones que mantienen las dirigencias de ambos elencos.

El futuro del seleccionado chileno Gary Medel parece estar a punto de dilucidarse luego del arribo de dirigentes del Besiktas de Turquía a Milán. Según la prensa italiana, el defensa habría dado el «sí» para dejar el Inter y partir a la Superliga turca, en una negociación que se produjeron durante la mañana de este miércoles en Italia.

En base a lo consignado por el sitio especializado Calciomercato, «Las negociaciones para la transferencia de Gary Medel se intensificaron en las últimas horas. Inter llegó a un acuerdo con el jugador. El Besiktas estará durante las próximas horas en Italia para cerrar definitivamente el acuerdo con el Inter hoy día».

«Los dirigentes del club turco estarán en Italia para cumplir con el Inter de Milán y discutir los últimos detalles de la transferencia del contrato del Pitbull, que deberá firmar su contrato», agrega el sitio Tuttomercatoweb.

Para reemplazar a Medel en la última línea de los lombardos, el cuadro Neroazurri oficializó la llegada del zaguero brasileño Dalbert Henrique, proveniente del OGC Nice de la Ligue 1 de Francia.

El jugador formado en Universidad Católica llegó para la temporada 2014-2015 a la escuadra italiana, luego del Mundial de Brasil 2014, y suma 91 presentaciones oficiales con el equipo de Milán. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos