DT del Leverkusen quedó fascinado con Aránguiz y lo apura para la Copa de Alemania

Pese a que el chileno se incorporó tarde a la pretemporada y tuvo trabajo diferenciado, para Heiko Herrlich es importante su incorporación para los duelos ante el Karslruhe y el debut en la Bundesliga ante el Bayern Munich.

Por El Gráfico Chile

La participación de Charles Aránguiz jugando con la Roja en la Copa Confederaciones hizo que su vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2017/18 no calzara con la de sus compañeros. Sin embargo, su incorporación en la recta final de la pretemporada estuvo marcada por un buen encuentro con el nuevo entrenador del club, Heiko Herrlich.

Para el ex entrenador del SSV Jahn Ratisbona, de la segunda división alemana, su participación es fundamental en el equipo a sólo días del partido ante el Karlsruher por la Copa Alemania, a jugarse el viernes, y a una semana del inicio de la Bundesliga, donde las Aspirinas se medirán con el Bayern Munich de Arturo Vidal en su primer partido. Por eso, apenas se unió a los trabajos fue parte del equipo que venció por 8 goles a 2 a la sub 19 del club.

Su participación dejó un buen sabor y generó los elogios del técnico en su primera aproximación:"Me dejó una muy buena impresión. El plan original decía que para el viernes (partido de Copa de Alemania) él no existía. En vista de lo que mostró, pienso que ahora si lo llevaré".

La inclusión del Príncipe Aránguiz en este duelo de primera fase sería el preámbulo perfecto para que llegue con continuidad al inicio de la liga, liderando el mediocampo del equipo que no ha podido ganar en los últimos cinco partidos oficiales de preparación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo