El Gráfico Chile

Liverpool rechaza una oferta del Barça de 100 millones de euros por Coutinho

Los Reds no están dispuestos a vender al puntero brasileño y así lo demostraron al rechazar una segunda millonaria oferta

Barcelona está desesperado por fichar al brasileño Philippe Coutinho, y así llenar el vacío que significó la partida de Neymar al PSG. Sin embargo, el Liverpool no quiere dejaro partir y según la prensa inglesa se dio el lujo de rechazar una segunda oferta de 100 millones de euros por parte de los culés.

Según la BBC, el Liverpool, que fichó a Coutinho del Inter de Milán en 2013, considera intransferible al mediapunta brasileño.

El diario Liverpool Echo añadió que el club inglés «ha dicho al Barça que perderá el tiempo si vuelve con una tercera oferta y se mantiene firme en que Coutinho no será el sustituto de Neymar en el Camp Nou».

En tanto, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ya aconsejó al Barcelona que «ahorre energía» y que los reds «no son un equipo vendedor».

Si el Barcelona fracasa en su intento de fichar a Coutinho, las miradas del club catalán pueden dirigirse de nuevo a otro de los jugadores que pretende fichar, el joven extremo francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembele, de 20 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos