O'Higgins mantiene el estilo argentino y oficializa a Gabriel Milito como nuevo DT

El estratega trasandino, que como jugador brilló en el Barcelona, fichó por dos años y será presentado el próximo 14 de agosto.

Por El Gráfico Chile

Luego de 10 días desde la renuncia de Cristián Arán a la banca de O'Higgins, la dirigencia del cuadro celeste logró encontrar a su reemplazante. Este miércoles, el equipo de la sexta región confirmó el técnico argentino Gabriel Milito se hará cargo del primer equipo hasta diciembre de 2018.

El estratega arribará a O'Higgins con un currículum donde registra un período como técnico de Estudiantes de La Plata en 2015, y otro en Independiente de Avellaneda hasta el año 2016. Actualmente se encontraba sin club hace un semestre.

"Gabriel Milito y su cuerpo técnico iniciarán sus funciones en el Monasterio Celeste a partir del próximo lunes 14 de agosto. La institución se enorgullece de contar con un entrenador de la jerarquía y trayectoria de Gabriel Milito y le deseamos mucho éxito y una afectuosa bienvenida en este nuevo camino que emprendemos de manera conjunta", sostuvo el club a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la planificación entregada por O'Higgins, Milito debería debutar en la banca celeste el domingo 20 de agosto ante Everton en el Estadio Sausalito, ya que ante Unión Española este viernes seguirá al mando de John Armijo y Luis "Tati" Medina.

Como jugador, Milito estuvo durante varios años siendo parte de la selección de su país y además tuvo un buen paso por el Barcelona, donde coincidió con Pep Guardiola como entrenador y con Lionel Messi como compañero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo