Leo Valencia fue inscrito en la Libertadores y peleará con Botafogo por avanzar a cuartos

Botafogo aprovechó la posibilidad de modificar el listado inicial y sumó al volante nacional a la lista de 30 jugadores para los octavos de final de la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

El talento de Leonardo Valencia estará de vuelta en las competencias internacionales y será en grande. Este miércoles, la dirigencia del Botafogo, su nuevo club, confirmó que el ex volante de Palestino y Universidad de Chile fue inscrito para participar de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que informa Botafogo, el chileno entró en la nómina gracias a que la Conmebol abrió la posibilidad para la fase de los dieciséis mejores de modificar la lista entregada a inicio de campeonato, permitiendo seis cambios. Con esta opción, el equipo brasileño sacó del listado a Gustavo Canales, Sassá, Joel, Camilo, Pachu y Walter Montillo, quienes no siguen en el club, e inscribieron a Jefferson, Arnaldo, Marcos Vinícius, Leo Valencia, Brenner y Luis Ricardo.

Además de la posibilidad de modificar el listado, el equipo carioca pudo inscribir al chileno porque en el primer semestre sólo jugó Copa Sudamericana con la camiseta de Palestino y no lo hizo en Copa Libertadores. Con este panorama, Valencia podría sumar minutos en el partido ante Nacional de Uruguay por la vuelta de los octavos de final (1-0 en la ida), a disputarse este jueves a las 18:15 horas en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo