El Gráfico Chile

Todo mal para Palestino: avión debió aterrizar de emergencia en Brasil

La aeronave que trasladaba a los tetracolores sufrió problemas técnicos e hizo una escala obligada en Curitiba. En la tarde emprenderán el viaje definitivo a nuestro país.

(APU GOMES/AFP)

Palestino cayó goleado 5-0 ante Flamengo por Copa Sudamericana y completó una humillante llave con un 10-2 en contra en el marcador global. Tras esto, los jugadores del Tino emprendían el regreso a nuestro país.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el mal panorama empeoró: el vuelo que los traía desde Brasil debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Curitiba por problemas técnicos que presentó la máquina, retrasando la llegada del plantel a suelo nacional.

Diego Rosende, jugador de los árabes, señaló a El Gráfico Chile que «el avión no se movió ni nada, sólo nos dijeron que íbamos a aterrizar en Curitiba por problemas técnicos. En una hora aproximadamente (16.00 horas) deberíamos salir de acá«.

El elenco de Germán Cavalieri emprenderá el rumbo a nuestro país en las próximas horas, ya olvidando el mal trago copero y centrándose en el pleito del martes ante Colo Colo, por la tercera fecha del Torneo de Transición, que se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida.

Tags

Lo Último