Todo mal para Palestino: avión debió aterrizar de emergencia en Brasil

La aeronave que trasladaba a los tetracolores sufrió problemas técnicos e hizo una escala obligada en Curitiba. En la tarde emprenderán el viaje definitivo a nuestro país.

Por Alejandro Cavieres

Palestino cayó goleado 5-0 ante Flamengo por Copa Sudamericana y completó una humillante llave con un 10-2 en contra en el marcador global. Tras esto, los jugadores del Tino emprendían el regreso a nuestro país.

Sin embargo, el mal panorama empeoró: el vuelo que los traía desde Brasil debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Curitiba por problemas técnicos que presentó la máquina, retrasando la llegada del plantel a suelo nacional.

Diego Rosende, jugador de los árabes, señaló a El Gráfico Chile que "el avión no se movió ni nada, sólo nos dijeron que íbamos a aterrizar en Curitiba por problemas técnicos. En una hora aproximadamente (16.00 horas) deberíamos salir de acá".

El elenco de Germán Cavalieri emprenderá el rumbo a nuestro país en las próximas horas, ya olvidando el mal trago copero y centrándose en el pleito del martes ante Colo Colo, por la tercera fecha del Torneo de Transición, que se jugará en el estadio Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo