La crisis ya es cosa del pasado en Colo Colo. En el Cacique se respira buen ambiente y eso quedó en manifiesto este jueves ya que el plantel demostró su unidad y algunos jugadores participaron de una actividad social, luego de lo ocurrido con el uruguayo Octavio Rivero.
PUBLICIDAD
Tras el entrenamiento matutino que se prolongó por una hora y media, el capitán de los albos, Esteban Paredes junto a Claudio Baeza y Gabriel Suazo, más el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el vicepresidente Pablo Acchiardi, visitaron el Hospital de niños, Exequiel González Cortés.
En el lugar, los jugadores y dirigentes se conmovieron con la realidad que se encontraron, al ver como los menores de edad luchan para recuperarse de sus enfermedades.
«Estamos muy contentos de poder estar acá. Estas son las labores que tiene que hacer Colo Colo, que es más que una institución. Es una política que queremos hacer permanente y acercar a los jugadores a la gente«, dijo Mosa tras la visita al centro médico.
Hoy estuvimos visitando a nuestros amiguitos que están en Hospital Exequiel Gonzalez y quedamos felices con su alegría y cariño pic.twitter.com/4pe17GLpQr
— Colo-Colo (@ColoColo) August 10, 2017
«Realmente cuando uno ve esto dice que uno se queja por puras leseras y es verdad, porque esta gente si que está sufriendo«, agregó Mosa.
En la visita, el Club Social y los jugadores del plantel de honor le regalaron a los niños el comic «Los invencibles. La historia de Colo Colo«.
PUBLICIDAD
Lo futbolístico
Pasando al plano futbolístico y pensando en el duelo ante Palestino, el delantero Andrés Vilches sigue siendo la gran duda, ya que aún no supera la lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que lo marginó desde la Supercopa ante Universidad Católica.
Además, el técnico aún no define la formación para el martes, ya que aún debe ver cómo se recuperan Esteban Paredes y Luis Pedro Figueroa quiénes están con molestias físicas.
En tanto, el argentino Matías Zaldivia está descartado por decisión técnica para evitar una nueva lesión en la rodilla izquierda, tras su regreso a las canchas luego de varios meses ante O’Higgins en Rancagua.
La práctica terminó con una charla del cuerpo técnico y los jugadores en la cancha, tras lo cual se trasladaron a los camarines.