Chile cayó luchando ante el gigante Brasil en semifinales del Sudamericano de vóleibol

El equipo nacional perdió en tres parciales con el campeón olímpico, que demostró la gran diferencia entre ambos. Los nacionales irán por el tercer puesto.

Por El Gráfico Chile

Era una empresa casi imposible y así fue, porque Brasil demostró este jueves la diferencia existente en el vóleibol con Chile, al derrotarlo por tres sets a cero en la semifinal del Sudamericano que se disputó en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El actual campeón olímpico derrotó a la escuadra nacional por 25-20, 25-12 y 25-14, pese al gran esfuerzo del joven elenco nacional, que demostró los progresos que ha tenido en el último tiempo.

Los brasileños impusieron su oficio, porque en el primer parcial todo estuvo muy apretado hasta el cierre, pero los chilenos fallaron en el momento decisivo y los de Renan dal Zotto derrocharon jerarquía.

Ya desde el segundo parcial fue un monólogo de los visitantes, que sacaron distancias desde el arranque y no dejaron lugar a las dudas, pese al aplomo de los chilenos que con los Parraguirre y Dusan Bonacic a la cabeza no pudieron con la potencia verdeamarelha.

Al final, Chile tendrá que disputar el bronce ante Argentina que cayó sorpresivamente ante Venezuela en la otra semifinal, desde las 18:30 horas de este viernes. Mientras que los venezolanos definirán el título sudamericano y el pasaje directo al Mundial con Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo