El Gráfico Chile

Fabián Orellana podría partir al Fenerbahce y ser compañero de Mauricio Isla

En Valencia aseguran que el delantero, que no será considerado por su técnico para esta temporada, maneja una oferta del fútbol turco

Las grúas del mercado de fichajes en Europa podrían mover a otro chileno. Se trata de Fabián Orellana, quien está buscando una salida del Valencia luego de que el técnico Marcelino García Toral le comunicara que no lo tendrá en cuenta para la presente temporada.

El Valencia escucha ofertas por el Poeta, y una que habría llegado a Mestalla es la del Fenerbahce, según publica el diario valenciano Super Deporte.

«Orellana tiene sobre la mesa una oferta del fútbol turco, en concreto del Fenerbahçe, que recientemente ha fichado al delantero valenciano Roberto Soldado”, publicó el medio.

En caso de concretarse la operación, el ex Audax Italiano podría transformarse en compañero de Mauricio Isla, quien también arribó al Fenerbahce hace unas semanas.

Además, engrosaría la lista de chilenos en Turquía sumándose al propio Isla, Cristóbal Jorquera (Bursaspor), Gonzalo Espinoza (Kayserispor) y eventualmente Gary Medel quien llegaría al Besiktas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos