El Gráfico Chile

Gerson Acevedo se desvinculó de Iquique a dos meses de ser presentando como refuerzo

La dirigencia del cuadro celeste afirmó que el volante decidió irse de la institución por motivos familiares. Acevedo alcanzó a jugar tres partidos.

Dos meses duró la aventura de Gerson Acevedo en Deportes Iquique. Este jueves, la dirigencia de los Dragones Celestes confirmó a través de un comunicado de prensa que el volante de 29 años llegó a un acuerdo para desvincularse del equipo.

El futbolista había sido presentado el pasado 9 de julio como el cuarto refuerzo de Iquique de cara al torneo de Transición y Copa Chile y su nombre ilusionaba a los hinchas, ya que retornaba al país tras un largo periplo por Europa. Sin embargo, la ilusión duró poco y nada y su fichaje estrella de la temporada no va más.

«Club Deportes Iquique informa que el jugador Gerson Acevedo Rojas ha dejado de pertenecer a la institución. El club y el jugador llegaron a un acuerdo mutuo para poner término al contrato de trabajo debido a motivos familiares. El club desea al futbolista la mejor de las suertes en sus futuros destinos deportivos», afirmaron desde el club.

Durante el poco tiempo que estuvo presente en Iquique, el ex capitán del Ural de Rusia sumó 44 minutos en el torneo nacional (duelo ante Everton) y 94 minutos por Copa Chile (partido ida y vuelta ante San Marcos de Arica).

Tags

Lo Último


Te recomendamos