El Gráfico Chile

Hebei de Pellegrini sufre agónico empate y sigue alejándose de los punteros en China

El Shanghai SIPG logró el 2-2 ante el equipo del chileno en tiempo agregado. Los del Ingeniero quedaron a cuatro unidades de entrar a la Champions de Asia.

Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini ha tenido una campaña irregular en la Superliga china, situación que lo tiene prácticamente sin chances de pelear el título ya que está a 14 unidades del líder Guangzhou Evergrande.

PUBLICIDAD

En partido válido por la fecha 21 del torneo chino, el equipo del chileno igualó 2-2 con el Shanghai SIPG, escolta del cuadro adiestrado por el brasileño Luis Felipe Scolari.

De hecho, la igualdad para los dirigidos por el portugués André Vilas Boas llegó sobre el final (90+1) con gol de He Guan, frustrando nuevamente al elenco del entrenador nacional.

Recomendado

Antes, habían anotado para los del chileno, el argentino Ezequiel Lavezzi (71′) y Z. Gao (74′). El otro tanto de los del luso fue obra del brasileño Elkeson (7′).

Con este resultado, el cuadro de Qinhuangdao quedó en la sexta ubicación con 33 unidades, a cuatro puntos del tercero, Tianjin Quanjian, y último clasificado a la Liga de Campeones asiática de la próxima temporada, objetivo primordial para los del ex defensor.

Tags

Lo Último