La Roja sigue en puestos de cabeza de serie para el Mundial de Rusia 2018

La selección chilena continúa en el séptimo lugar de un escalafón que vuelve a ser liderado por Brasil que desplazó a Alemania en la medición de este mes.

Por AFP

Un mes después de haber sido destronado por Alemania, Brasil recuperó la primera posición del ranking mundial de la FIFA, según la clasificación publicada este jueves, en la que la selección chilena figura séptimo y se mantiene en la zona de los equipos que serían cabeza de serie en el Mundial de Rusia 2018.

La Verdeamarela de Neymar volvió a quedar en lo más alto y se recuperó con respecto a la clasificación del mes de julio reemplazando en lo más alto a los germanos, que caen a la segunda posición, mientras Argentina se mantiene en el podio.

Así como La Roja, Colombia también mantiene su posición (8º), mientras México sube dos plazas (14º) y Perú cae una (15º).

La sorpresa la entrega Polonia que alcanza la quinta plaza, "la mejor posición de su historia", precisó la FIFA, "aprovechando la caída de dos puesto de Portugal", que se queda en la sexta posición.

España, por su parte, se mantiene en la 11ª posición por detrás de Francia (10ª) y Bélgica (9ª), que intercambian posiciones con respecto a la última lista.

Clasificación FIFA del 1O de agosto de 2017:

  1. Brasil (+1 posición)
  2. Alemania (-1)
  3. Argentina
  4. Suiza (+1)
  5. Polonia (+1)
  6. Portugal (-2)
  7. Chile
  8. Colombia
  9. Bégica (+1)
  10. Francia (-1)

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo