Leo Valencia miró desde la banca la "caliente" clasificación de Botafogo ante Nacional de Lasarte

El Fogao derrotó 2-0 al elenco uruguayo que terminó jugando con ocho jugadores en un final que casi termina en una batalla campal

Por El Gráfico Chile

Leonardo Valencia fue suplente en la cómoda victoria 2-0 de su equipo, Botafogo, sobre Nacional de Montevideo, que selló con un 3-0 global su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El 'Fogao', que eliminó a Colo Colo en la fase previa del certamen, no le dio opciones al 'Bolso' y a los dos minutos ya se adelantaba gracias a un cabezazo de Bruno Silva. Poco después, a los 5 minutos, Rodrigo Pimpao pondría el segundo aprovechando un fallo defensivo de la escuadra dirigida por Martín Lasarte.

En los minutos finaes, el cotejo comenzó a subir de tono que casi desencadenó una batalla campal entre los jugadores de ambos elencos. Incluso, el cuadro de Machete terminó jugando con ocho jugadores en el estadio Nilton Santos tras las expulsiones de Diego Polenta, Sebastián Rodríguez y Rodrigo Aguirre.

En cuartos de final, Botafogo que busca su primera final de la historia, se medirá ante su compatriota Gremio de Porto Alegre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo