Mosa reconoce que dichos de Rivero le "dolieron" y que en el club "no lo pasaron bien"

El presidente de Blanco y Negro aseguró que las publicaciones del delantero uruguayo no fueron bien recibidas en Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Cuando todos pensaban que la novela del uruguayo Octavio Rivero estaba cerrada tras el comunicado que emitió Blanco y Negro donde indicaban que el delantero se quedaba en Colo Colo, fue el presidente, Aníbal Mosa, quien volvió a abrir una nueva arista en este interminable caso.

Esto, porque Mosa reconoció este jueves que le dolieron las publicaciones que realizó el charrúa en redes sociales, donde apuntó a que no tiene los mismos valores que el empresario puertomontino.

"El comunicado habla por sí sólo y no vale la vuelta seguir hablando del tema, no quiero profundizar y al muchacho debemos dejarlo concentrado y debemos dar vuelta la página", comenzó diciendo Mosa durante una actividad en un hospital de la capital.

Sin embargo, agregó que los dichos de Rivero "me dolieron porque voy a cumplir dos años y medio en esta institución y he firmado más de 200 contratos y los contratos que se han firmado, se han cumplido".

Al ser consultado sobre las diferencias que existen con el ex ariete del Vancouver Whitecaps, sentenció que "cuando digo que la institución está por encima de todos, debemos dejar las diferencias de lado. Fueron días que no la pasamos bien y debemos concentremos en lo que viene".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo